viernes, 7 de septiembre de 2007

El nombre


Para empezar por algo, creo que es apropiado, cotidiano y empírico no supra empírico (por aplicar un término que usó hoy el profesor Aldo Valle en su cátedra de sociología jurídica) comenzar en este espacio dando motivos del por qué de este nombre. Esto de seguro no es interés para nadie, pero me siento bien haciéndolo, aunque tampoco debería sentirme tan bien, teniendo en cuenta la hora en que lo estoy escribo, con el sueño que arrastro de toda la dura semana académica.
En fin, en realidad, en principio seré breve y preciso. Abriéndome paso por enlaces en páginas de amigos y considerando la propuesta que mi hermano me hizo hace ya buen tiempo, decidí finalmente dar este trascendental paso, bueno, no tan importante como lo sería más tarde decidir el nombre que llevaría, tarea bastante difícil considerando que en cuanto a darle alguna denominación a estos espacios cibernéticos soy bastante poco creativo, de hecho el nombre de mi fotolog fue adoptado desde un asistente a quien le encomendé dicha tarea, así también como cuando me registro en algún foro, mi puro y simple nombre, el cual de todos modos sigo afirmando que es necesario que siempre vaya puesto en la dirección de correo pues de esta forma uno sabe de antemano con quién está comunicándose.
Finalmente llegamos a lo que apunto, hace una hora que le di forma a este proyecto, y no hallé mejor ayuda en cuanto al nombre (ya que mi asistente se ausentó) de recurrir a la banda que más escucho por estos días y de los cuales acabo de completar su discografía, se trata de Caramelos de Cianuro, y así primero probé con el nombre "Plataforma de despegue" que es el título de una canción (verán mi nula creatividad) pero lamentablemente ese nombre estaba ocupado. Luego escuchando la canción "Delineador" saqué el fragmento: "cuando me mientes" el cual después de reflexionar deseché porque mi blog representaría un perpetuo lamento y no me interesa ser objeto de contemplaciones. Así pasando al siguiente tema llegamos a "Guerra lenta" y de aquí definitívamente encontré la frase precisa, que no me hace acreedor de deferencias de carácter sentimental, para no encontrarme con un "Saúl a quién te referías con eso" o con otro "Hey, quién fue tu razón", sino que me excuso hablando de una razón más poderosa, de la que tampoco es momento de revelar acá, al menos no en esta oportunidad.

2 comentarios:

enferma e loca dijo...

es como un alivio leer estas palabras que tu escribes;
normalmente me daria paja leer algo asi tan largo pero al ver q esta tan bien escrito como que lo hago con gusto xD.

aparte de lo interesante (aunquenolocreas) que es saber como llegaste a ponerle ese nombre a tu blog xD:P

sube mas cosas , ojalá como algunos de tus subnik's, que de paso t digo q están relindos

shaolin saul Alias "elniñoquehablabien"



samiRa

enferma e loca dijo...

tu primer comentario me siento privilegiada (H) wuaajaj :P


PD: me quede con la duda de que significa supraempírico.