domingo, 9 de septiembre de 2007

Eres tú


Te has puesto a pensar cual es nuestro destino. Comenzamos a conocernos de una manera poco usual, jamás te vi, pero para qué, como que fuese necesario conocer el aspecto de un ángel que en su esencia es la belleza misma, la belleza superior, esa que según filósofos solo puede ser imaginada pero nunca conocida en si. En realidad eso es lo que tú eres, y ese es el regocijo que en mí corazón provocas, saber que no te tendré jamás no me aflige tanto si pienso en que al menos te puedo pensar, con eso me conformo. Contigo siempre puedo imaginar aunque sé que nunca se hará realidad, contigo puedo soñar aunque sé que al despertar jamás te tendré a mi lado, no sabes lo contento que me pone volver un poco atrás en las líneas que acabo de escribir y darme cuenta de lo que en mí has provocado, teniendo en cuenta el esceptisismo que siempre tuve de este sentimiento que no sé como llamarlo. A esta hora duermes y yo te pienso, más tarde comienza el día, harás tu vida normal y te estaré pensando, espero no creas que es una acoso intelectivo pero es la verdad, algo que ni tú ni yo podemos evitar. "No me dejes caer, ahora mi pecho late fuertemente, todo una vida errante y en un instante Tú" qué palabras más representativas de lo que en este minuto siento por tí. Así podría escribir las páginas que me brindara cualquier libro, pero en realidad esto me sirve un poco de desahogo personal, en cuanto a tí puede que llegues a leer estás líneas pero jamás imaginarías que son para tí, más allá, jamás lo sabrás.

3 comentarios:

enferma e loca dijo...

"Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura."

(Niestzche)


bonito lo que escribiste; es asi .. como loco
he ahí lo mas certero :)


Saludos "niñoquehablabien"saul y que aprovecho de decirte que agradezco a nose quien la verdad xD de haber conocido a alguien distinto como tu, me caiste la raja

shaolin!
samiRa

enferma e loca dijo...

escribe mas escribe mas
que me desesperas

jaja
=)

Romina dijo...

Si hay algo que aprendí en mis cinco años de estudios de periodismo es que la obejetividad no existe, que la realidad en definitiva la construimos nosotros por tanto respecto al prisma con que miramos, de ahí que haya multiplicidad de visiones tan respetables por lo demás.
Sin embargo hay aberraciones que son irrepetibles sin entrar eb comparaciones que quedan chicas ante tamaño horror.
De todas formas se agradece el comentario.
saludos!